ÉL, POR ELLA

¿Qué destacar de ELLA?

¿Su formación académica con sendas licenciaturas en Periodismo y Sociología?

¿Su postgrado en Comunicación y Gestión Empresarial?

¿Su formación complementaria en Management, Marketing, Comunicación e Informática?

¿Sus casi 20 años de experiencia laboral en medios de comunicación, gabinetes de prensa  o departamentos de diseño?
Todo, pero sobre todo,

Lo que destaca de ELLA above all, es su forma de ver la vida. Su cabello ensortijado esconde una mina de materia gris salpicada de creatividad sin límites y una pizca de chifladura que le hacen ser la parte lírica y bucólica de SugarFree; ese contrapunto tan necesario hoy día a todo lo que huele a encasillamiento, cuadrícula y geometría.

ELLA aporta frescura, vitalidad, locura y una forma diferente de ver el mundo de la comunicación, el diseño, el marketing.

ELLA es el color, la salvia y la endorfina que dan sentido a este proyecto. Una ‘currante’ nata, proactiva y concienzuda que, a todo lo anterior, añade siempre una sonrisa cortesía de la casa.

ELLA, POR ÉL

Él comenzó a interesarse por el periodismo cuando cursaba EGB -peina canas, sí-  gracias a los ratos de ocio que pasaba en la biblioteca del cole. Allí, de cuando en cuando, caía en sus manos un ejemplar del Tintín de Hergé, aquél intrépido reportero que fue tan responsable del exceso de periodistas en el 2.000 como lo fue el apagón de Nueva York del baby boom del 66.

Años después descubriría que la profesión es bastante más trivial, y que la principal aventura del periodista no consiste en viajar al Templo del Sol, sino en vivir de esto. Pero el daño ya estaba hecho.

Tras licenciarse y consolidarse como jugador de mus, Adrián inició su andadura profesional en Palma de Mallorca, donde pudo compensar las penurias del becario con la intensidad de la noche balear. De vuelta a Madrid, se formó en periodismo deportivo y local e hizo sus pinitos en radio y televisión, además de en gabinetes de prensa de organismos oficiales y en comunicación corporativa. Una vez más hizo la maleta y probó suerte en Londres, ciudad que lo devolvió a Madrid para que prolongase la estirpe Bonet que ya asciende a tres.

Es la parte lacónica y densa de SugarFree, los pies en el suelo, la cabeza fría. Un caballero del que a veces hay que tirar para que arranque cualquier locura de la que luego no hay quien le baje. Afirma que está destinado a ser un perdedor por ser del Atleti, pero, como cualquier colchonero, lo dice con la la boca pequeña. Su gran virtud es saber pisar el freno para cuadrar los números y poseer una de las mejores plumas ácidas del panorama periodístico de nuestro país.

EN ESTO CREEMOS

Creemos en el poder del branding, en su fuerza en un mundo que define su realidad al nombrarla, y donde si no se cuenta, si no se ve, nada existe.
Trabajar la marca desde un punto de vista holístico nos permite lograr una coherencia que de otro modo no existiría, y nos ayuda a conocer las necesidades de su público, a expandir su mercado y a lograr los objetivos.

Creemos que una buena estrategia da personalidad a una marca

Y sí, creemos en las marcas, pero por encima de todo creemos en las personas que las consumen.

ASÍ TRABAJAMOS

Desde la emoción, desde el sentimiento y desde el convencimiento de que toda marca tiene una historia detrás que debe ser contada. Ese es nuestro punto de partida. La esencia de nuestro trabajo.

Hacemos branding, ayudamos a las marcas a contar quienes son, a crecer y lo hacemos a todos los niveles.

Nos la jugamos aportando ideas.

Ayudamos a nuestros clientes a conectar con sus clientes.
Buscamos atajos no verbales para conmover al consumidor y lo expresamos gracias al poder del diseño funcional.